Domingo 23 de Septiembre de 2007, una fecha que será recordada por una tragedia. Una fecha que marcó al departamente platense de 7 y 59. Allí en el segundo piso un ser viviente decidió despedir a la vida luego de tres años y medio de disfrute.
Vivía feliz en su pecera, comiendo algunos dias, otros no; con agua que se calentaba por el pasar del tiempo; roendo los tubos del papel higienico que con tanto cariño se le eran tirados. Era feliz, pero eso no le alcanzaba. Se fue pero dejó su recuerdo. El recuerdo de alguien que por la felicidad raspaba las paredes de vidrio que la cuidaban, el recuerdo de alguien que cuando podía salía a dar unas vueltas por el departamente pero que después volvía a su habitáculo.
Pero no hay que preocuparse porque ahora disfruta con su alma del limbo y su cuerpecito quedará por siempre en la repisa de los que fueron sus dueños.
Esa es la descripción más real y cercana que puedo dar de un ser viviente que nos abandonó, a mi y a mi hermana, hace unos días... Era ella, la tercera conyuge: LA RATITA GLORIA. (Fotos)
17.3.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario