
Los buenos y no pecadores disfrutan de las arpas y las alas en el cielo. Los muy ratas inmundas que huelen a cloaca sufren el fuego y los cuernos en el infierno. Y aquellos que no somos ni lo uno ni lo otro ibamos al limbo. Bien digo "ibamos", porque a una personita con cara de osito tierno se le ocurrió decir que ya no va a existir.
¿Pueden creer que ese pobre infeliz con sotana y un par de columnas de oro tiene el derecho de cerrar las puertas de un lugar tan perfecto como el limbo? Ese lugar donde estaba la gente común y a donde tenía la esperanza de ir después de muerto. Ese lugar donde la gente se divertía, donde estaba la risa, la fiesta, la diversión... Ese lugar en el que todos soñabamos que nos ibamos a encontrar después de haber celebrado el funeral... Y ahora... ¡Cuál es el incentivo para cuando muera!.
Mucha gente no entenderá lo que digo, pero es algo muy grave. Ratzinger, ¡no tenés derecho a jugar con nuestras almas! Ya bastante jodes con los mandamientos y sacramentos. BASTA!!!!... Porque hay algo MÁS GRAVE AÚN: Que será de la pobre gente que ya fue derivada al añorado LImBO???!!! Pobres infelices que ahora tienen q bagar sin rumbo presiso. Personas que disfrutaban del descanso eterno prometido por Dios y vos... creyendote no se que autoridad, lo destruiste, lo desapareciste.
Hay que defender lo que es nuestro. No dejemos que cualquier goma haga y deshaga a su antojo. NO!
Ufh, me enfade un poco creo... Pero es así... hay que hacerlo fluir, no debemos reprimir, y es para eso que está el espacio de comentarios... disfrutalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario