
Ensima ahora se estrenó la segunda parte con la que todos sabemos que rabará durante todo el verano. Hasta Adrian Suar y Tinelli pudieron aprovechar y van a hacer la argentinian version... imaginemos: será entre bizarra, berreta y mal lograda (una onda bailando por un sueño). Muy distinto a lo que hicieron los yankees; ellos lograron un producto que viendolo llena de alegría, te hace creer que todo es perfecto... son todas lindas, todos lindos, todos felices, todos jovencitos.... ¡No se ve un solo grano en toda la película! La gordita pasa como linda, la mala te cae bien, el bobo es simpático, la nerd tiene amigos, el popular es buena persona. Todo tan perfecto....
Tan naif que hay que esperar hasta el final de la segunda parte para ver el beso de los protagonistas... sí, cuatro horas para un beso seco, de menos de 10 segundos. Todo tan cuidado que hasta la previa del estreno está super guinada.
Es un mundo perfecto que atrapa tanto a grandes como a chicas. Desde los kindergarden hasta a má y a mi mamá con la que la vi el domingo pasado, extraño pero real, eso es High School Musical... Y no duden que ya se está proyectando para robar con una tercera parte.
"Estamos todos juntos" y "Uno para todos"... Claro, quién va a desconfiar y criticar a algo que tiene como pilar esos valores, nadie puede resistirse, a disfrutar niños y espero que cuando tenga a mis niños la gente siga haciendo esas cosas.
Puntuación: 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario