
Hoy un 11 de Septiembre, fecha jodida si las hay. Una parte del mundo festeja y la otra llora. ¿Alguien se sentirá culpable? No lo creo, todo se justifica... cerca de 50 MIL muertos por un par de palos verdes podemos decir que es justificable, debería asombrarnos que no fueran más o que por ahora todo parezca tan tranquilo. ¿Será que el señor presidente pagó lo que debe?¿Será que los autos del señor afgano ya fueron cargados de combustible? Quizás si, o quizás tienen buena onda y se dieron un plazo.
¡¿Vaya a saber uno que pasó?!... cuando fue el atentado parecía que el mundo se venía abajo, que la tercera guerra mundial estaba tocando la puerta. Por lo visto fue un ring raje... nada que la poderosa CNN no pueda tapar con un par de huracanes y tsunamies. Pero ojo que la competencia de la tele es cruel. Cual Gran Hermano y Bailando por un sueño, la televisión afgana salió la semana pasada a mostrar un video del jefe terrorista... una jugada dignísima de Villarruel.
Podemos resumir: el bueno casi vencido por un golpe bajo del villano que al final termina siendo vencido, se resguarda en la oscuridad y tiempo después sale para hacer la segunda parte de la película. ¡Vieron que Hollywood pegó fuerte! Superman y Lex Luthor no desaparecieron con el final de la última temporada de Smallville, siempre alguien está listo para recrearlo. Y dicen que no hay dos sin tres.
Es la pretemporada y cada equipo está en pleno negociado de jugadores. Que te compro a la Condolezza, que te vendo a Micheal Moore. Los pequeños equipos de inferiores empiezas el campeonato a espera del superclásico. El superbowl que millones de personas seguirá por radio, tele y diarios. Empresas dichosas de ser los auspiciantes y poner algunos millones y tantos empresarios que comprarán acciones y dólares especulando con el resultado.
Así es la espera de la tercera parte de este evento que al final entregará el premio mayor: LA HEGEMONÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario