16.9.09

#$& Una clase en mi cerebro ("#

Esto es lo que pienso mientras se da una clase. Es una buena forma de que no se cierren los ojos.

-Ya no sé quien te hizo creer que tu materia es importante. Ya empezaste dubitable y diciendo cosas que me producen bostezos.
-Odio cuando los profesores que no tienen contenidos par dar te tiran un dato inédito de la historia universal para sorprenderte. Es obvio que saben la historia de las tribus arcaicas de fenicia y después no tienen idea de quién fue Napoleón.
-Me dicta como si fuera complejo lo que está diciendo. Hola... estás hablando de la clasificación de grupos sociales más arbitraria de la que alguna vez escuché hablar. Y me doy cuenta que ya estás repitiendo!!
-Ahora hablás de sobre una serie yankee para hacerte la cool. Al menos lo pronunciaste bien; peor los que por hacerse los cool te clavan un "frrrens".
-"Esto lo vamos a ver rápidamente...", "un pantallazo...", "una síntesis..."; o... "esto es muy complejo...", "habría que profundizar...". Son todas formas de dar clases sin darlas. Se la pasan nombrando temas y personas innotas pero nunca te tiran un semi-contenido.
-Comunicación en Organizaciones e Instituciones. Claro... ¿Cómo no iba a explicar a Freud?
-¡Pará de dictar! ¿Esta mina no puede dar una clase como la gente? Es un constante dictado al cual solo acuden los tragas insaciables y condescendientes alumnos.
-Un Caribe en nueva york... Esta se fue de vacaciones o alta solarcam al 2020.
-Los de atrás están muy interesados en sus charlas que bien podrían dejar de hacerlas en un susurro así me incluyo.
-Decir palabras poco conocidas y de aparente complejidad es el clásico estilo "impacto sin fondo" que usa el 70% de los profesores.
-Tengo que hacer la tarea de economía. Malísimo. Encima tengo que comprar el libro que seguro me va a aburrir sin piedad.
-Alto nudo al 2020. Me lo quiero sacar con movimientos pocos disimulados en primera fila (¿alguien piensa que se da por aludida esta profesora?). Me pasó algo re-loco: mientras me auto-masajeaba me dio como una electricidad en todo el brazo y me quedé sin fuerza en la mano derecha.
-"Actúan por contagio". A ver alumnita... ¡Callate y anotá! No opines y menos esas giladas. Hay autores que se pasaron noches de insomnio para desarrollar conceptos como sublimación y alienación. ¡A ver chiquita!
-Llego y prendo a toshi, termino la nota de coaching, hago lo de economía... además tengo que cumplir con la rutina face.
-"Marcha... perdón, movilizazción... nose... si se.. tengo amigos desaparecidos". Es obvio que nadie te escuchó porque todo eso fue precedido por la palabra "recreo", ¿para qué seguís hablando?
-Se me manchó el pantalón blanco! Es obvio que no sirvo para vestirme de blanco.
-Profesora... avisá que terminó el recreo. No pretendas imponerte con esa voz de canario carrasposo.
-Ya existió un Kurt y fue Cubain. No vengas con uno con apellido de marca cheta (Lewin). Encima me contás su historia de vida. Tan enganchadora la clase.
-"Era una persona muy especial". Listo... no quiero escuchar más. Yo tengo la teoría de que Dios fue re-egoísta y no nos quiso provisionar de párpados para los oídos. Los sentidos son opcionalmente inhibidos menos el oído. Siempre hay que escuchar todo lo que te rodea. Es como una prisión simbólica a la que se entra sin motivos. Para mi que se relaciona con el pecado capital, el bautismo no es la cura de nada. Se ve que Dios se calentó bastante con estos giles de Adán y Eva.
-Ok. Estás contando la ida de Kurt no Cubain a un restaurant:
"-Mozo, cuánto era?- preguntó Kurt no Cubain luego de haber pagado
"-No me acuerdo, ya te lo cobré- contestó el mozo.
"¿Qué significa eso?" Nada señora!! Nada! Solo que un mozo tiene vida más allá de cobrarle a una mesa. No obstante a raíz de eso el Señor hizo una tesis. Ok. Después dicen que las tesis no son chamuyo.
-Segundo café, tercer pucho y te hacés la linda con tacos y cartera colorados.
-Enloqueció y no puedo parar de anotar.
-Hoy quiero ver Intrusos, pero no sé si llego al horario.
-Odio esto de la economía estudiantil. Ya me voy a recibir y poder mantener mis estudios particulares con holgadía y felicidad.
-"¿Qué más les puedo decir de Lewin?". Nada señora! Ya son y cuarto.

CHAU (apagué mi cerebro aunque ella pretenda seguir la clase).
Pd: no puedo faltar más porque me quedo sin promoción.