17.5.09

Delirando con Corbin

Speed of light. Willing to go. Moments that matter.

Tomar decisiones parece condescenderse con la mismísima cotidianeidad moderna. Si voy o no voy, si hago o no hago. Un frente a un no. Una primera opción que está socialmente viciada y una segunda que muchas veces resulta difícil de materializar. ¿Es que es más fácil decir que sí y después desilusionar? Propondría pensar en esto, porque capaz no crean estar de acuerdo, pero circunscripto en el permanente lamento normativo esto sucede.

El por compromiso, el por cariño, el por el sí, el por respeto, el por condescendencia, el por la plata. ¿Y el no porqué? El no por mala onda, el no por mala persona, el no por obligación. No sé en qué momento se me relacionó el sol con el y la luna con el no; el con la verdad y el no con la mentira.

You lie if you want, but it is in your eyes.

Mezcla de preceptos inconcebibles, mezcla de opuestos diversos. A veces uno genera paralelismos donde no los hay. Crea estas estupideces guiado por una psiquis que le impide salir del 2x2 en el que vive. Una mente que no sabe más que de números y posibilidades lógicas se traba frente a cualquier propuesta adversa.

La trampa es uno mismo. El palillo y aquel que lo pisa es la misma persona. No hay juegos sociales, no hay convergencias psico-crónicas. Es una fugaz autodestrucción. Nonsense se llama y nonsense termina.

¿Es ese el proceso natural para tomar una decisión? Claramente que no. Las cosas deberían fluir. No deberíamos ser constantes guerreros espirituales. ¿Qué estúpido Ades vino a imponerme esto? ¿Cuándo se pasó del homo sapiens al homo mega sapiens? Basta de mediocres planteamientos, basta de la poca eficacia cerebral que atañe la vida privada de un insignificante estudiante indeciso.

Fear of flying. It’s time to hear. What I feel is that life is getting worst. I finally learn.

Al final de todo nadie premia, nadie castiga. Se trata de impulsos y acciones. Las creencias terminan roídas en sesos descompuestos. Saber que uno puede llegar pero que inconscientemente teme el camino. No, no, no. La mente se obnubila y no quiere jugar a eso, no quiere salir de esto para pelear por aquello. Tremendo tic-tic que ni siquiera permite el tacto.

This is what makes me sentimental. That is what life is all about. Moments that means the most to me.

Ya no importa el pasado, todo es sobre el futuro y lo que hay por aprender/estudiar/trabajar/negociar. No se puede estar orgulloso de una mierda porque la mente domina los sentimientos. La mente pensante no incluye memoria, no piensa de recuerdos sino que piensa de proyectos. Los momentos se fueron por la cañería neuronal junto con todo aquello que permitía certidumbre. Ya ni el horóscopo puede dar un cable a tierra.

Todo lo que está alrededor es bueno y posible. Lo que está atrás fue posible pero ya se abandonó, ya pasó, no ha lugar. Las ligas mayores son competencias de ofertas y demandas futuras. La estupidez tiene la 10.

If you are the sun and you are the moon.

Todo habla de uno, todo parece claro desde afuera para que por dentro el remolino sea de polvo. La integridad es solo la carta de presentación. Dentro del balde caneláceo nada puede pretenderse, para que en el afuera se mienta hasta con los miedos.

My heart is speeding. I’ll do whatever it takes. Is anybody out there feeling the same?

No hay aristas peores que otras. Pero sí hay un top ten. En ese estúpido ranking se da cuenta de que a muchas personas le pasa lo mismo, pero resulta difícil compartirlo, resulta difícil imaginar que uno puede llegar a ser comprendido. ¿Hasta dónde puede llevarnos la autoexigencia?

The half of what you are feeling is kind of scary.

En la mente se lucubran las cosas que uno nunca querría esclarecer. No lo haría porque se espantaría uno mismo. Los límites son el infinito para la mente. Uno los limita desde otros lugares. A veces uno se olvida de inhibirla y se genera la hecatombe.

La mente no maneja los códigos de los sentimientos. No habla de personalidad o de identidad, de objetividad o pasiones. La mente no tiene cronología. Ella quiere abarcarlo todo, no tiene limitaciones físicas. Se cree estratega y todopoderosa. El error es que creamos que realmente lo es. No hay que permitirle a la hormiga que se sienta elefante. Hay que vivir poniendo orden.

Every day is the right day. Make the best you can make it. Go for your dreaming, no limits. It’s your chance, live it up.

Si algo tiene de bueno la irreversibilidad y la progresión del tiempo es que siempre es el mejor momento para recomenzar. Cualquier día puede darse el click que te haga feliz. No hay que quedarse en la calesita de la infelicidad, uno se puede bajar cuando quiera. Y ahí empieza… para terminar.


CELEBRATE YOU